Ejecutan a profesor de la Sección XXII
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a profesor de la Sección XXII

Había salido de su casa para verse con un compañero, pero a una cuadra de la misma fue interceptado y atacado a balazos, quedando su cuerpo tendido en la calle


  • Ejecutan a profesor de la Sección XXII
  • Ejecutan a profesor de la Sección XXII
  • Ejecutan a profesor de la Sección XXII
  • Ejecutan a profesor de la Sección XXII

Dos disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un conocido profesor de la Segunda Sección de Juchitán.

Cerca de las 5:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la esquina de la calle independencia y callejón La Ventosa, en la Segunda Sección.

Elementos policíacos fueron informados por vecinos sobre la situación, indicando que tras la balacera una persona se encontraba tirada entre la obscuridad.

Minutos después, los municipales llegaron al lugar y confirmando que una persona del sexo masculino se encontraba tirada gravemente herida en la calle, por la cual solicitaron la intervención del personal de bomberos.

Al llegar a la zona, familiares de la víctima ya se encontraban en el lugar, revisaron al lesionado y se cercioraron que acababa de fallecer, en vida el hombre se llamó Gabriel Alberto A. S., de 34 años de edad.

Los deudos comentaron que el occiso se levantó muy temprano para dirigirse a la ciudad de Oaxaca, se despidió a sus familiares y la esquina donde fue encontrado, esperaría un servicio de alquiler, el cual los llevaría a la terminal de primera clase, donde se vería con su compañero.

Instantes después, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato salieron a la calle para ver de qué se trataba y se percataron de que una persona se encontraba tirada sobre a calle. De inmediato se acercaron hacia el hombre y grande fue su sorpresa al ver que se trataba del profesor de educación física, quién se encontraba liberado de esa labor.

Cerca del cuerpo fueron localizados dos casquillos percutidos calibre .38, situación por la cual el lugar fue acordonado y lo notificaron a los elementos ministeriales.

Al lugar, también arribaron elementos de las Policías Municipal, Vial Estatal y Estatal, así como personal de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de la persona, la cual presentaba un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

Gabriel fue levantado por sus familiares antes del arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

Más tarde, los elementos de la AEI se entrevistaron con los familiares de la víctima, para dar inicio al legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Gabriel Alberto A.S., era secretario general de su Delegación de Educación Física y también era representante de la Asamblea Nacional Representativa (ANR).

El cuerpo permaneció en el domicilio del ahora fallecido, en donde sería velado por sus familiares y posteriormente le darían sepultura según sus creencias religiosas.

Autoridades han notificado que hasta el momento no cuentan con pistas que lleguen al esclarecimiento de la ejecución, pero seguirán investigando.


aa

 

Relacionadas: