Muere en los juzgados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en los juzgados

Asistió a una audiencia de disputa de una herencia contra sus hijos y su hermana


Muere en los juzgados | El Imparcial de Oaxaca

Manuel de Jesús B., de 52 años de edad, quien esperaba en el juzgado segundo de lo familiar una audiencia de confesional, murió repentinamente, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien traslado el cuerpo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec.

De acuerdo a los informes obtenidos, el fallecimiento se registró alrededor de las 13 horas, en los juzgados civiles y familiares del centro, ubicada en Segunda Privada de División Oriente 618, en Santa María del Marquesado.

El hombre que no tenía una pierna, debido a que le fue amputada por la diabetes que padecía y que tenía un mes haber salido del hospital, ya que se había visto mal y era dializado.

Ayer acudió a una audiencia de confesional y continuar con el pleito que mantenía con sus hijos y hermana por un inmueble, sin embargo, ésta ya no se llevó a cabo, debido a que el hombre se puso mal y de pronto cayó al suelo ante los abogados, quienes sorprendidos por el hecho lo levantaron y lo acostaron en la banca, llamando de inmediato a los paramédicos, pero al llegar sólo corroboraron su muerte.

Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) CAT 1, del Sector Metropolitano, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley, en donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: