Agarran a sujeto cuando estaba ‘cristaleando’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a sujeto cuando estaba ‘cristaleando’

Fue encontrado rompiendo el cristal de un auto.


Agarran a sujeto cuando estaba ‘cristaleando’ | El Imparcial de Oaxaca

Un ‘cristalero’ fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser sorprendido cuando le rompió la ventanilla a un vehículo para poder robarse las pertenencias de valor que había en su interior, por lo que el sujeto fue turnado al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Doctor Mario Pérez, de la colonia Reforma, al ver que un hombre recorría los vehículos que se encontraban estacionados, pidieron el apoyo de la Policía al número telefónico de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al llegar al lugar, sorprendieron al hombre en los momentos que rompía la aleta de un vehículo, presuntamente para robarle las pertenencias de valor que en él había.

Al momento de su detención le fue encontrado un desarmador con el que rompió la aleta, el sujeto dijo llamarse Alberto, de 32 años de edad.

La propietaria del vehículo llegó al lugar, quien decidió denunciar los hechos, por lo que el presunto ratero será turno a la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: