Aniquilan a chofer de pastelería La Carlota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aniquilan a chofer de pastelería La Carlota

El pasado 2 de Septiembre del 2019, fue ejecutado el propietario Idelfonso G. M., hasta el momento sin pistas del o de los asesinos


Aniquilan a chofer de pastelería La Carlota | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Como Manuel G. N., fue identificado el chofer de la pastelería La Carlota, el cual fue ejecutado ayer por la mañana en la colonia Santa Fe, Tuxtepec; del crimen tomó conocimiento la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

La agresión

El asesinato se realizó alrededor de las 9:55 horas, cuando el ahora occiso conducía una camioneta de color blanca con el logotipo de la Pastelería La Carlota, sobre la avenida Mancilla, esquina con la calle Aldama, lugar en donde fue alcanzado por los homicidas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del crimen, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el crimen al encontrar a la víctima sin vida recargada sobre el volante de la unidad.

Ante tales hechos, los municipales acordonaron el área, luego al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, sin que pudieran hacer algo.

A la zona también llegó la madre del occiso, quien al verlo muerto no pudo contener su llanto y entró en crisis, señalando que su hijo en vida respondió al nombre de Manuel G. N., de 25 años de edad.

Tras conocerse la muerte del chofer, algunos mensajes comenzaron a circular en redes sociales, en especial a través de Facebook, en donde se especulaban algunas cosas en torno al homicidio, sin que fueran confirmados de manera oficial, por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El 2 de septiembre asesinaron al dueño

El propietario de la pastelería La Carlota, Idelfonso G. M., fue ejecutado a las 12:30 horas, del 2 de septiembre del presente año, en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Cinco de Mayo, esquina con la calle Melchor Ocampo.

En esa ocasión el crimen consternó a empresarios del lugar, quienes como medida de protesta cerraron sus comercios y de paso le preguntaron al Secretario de Seguridad Pública, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, que andaba en Tuxtepec, que estaba haciendo para combatir la delincuencia, ya que desde su llegada aumentaron los crímenes.

Sobre este hecho, la Coordinación General de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aún no cuenta con pista alguna, por lo que el caso sigue sin ser resuelto.

Con este homicidio, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca ya cuenta con 113 carpetas archivadas, sin esclarecer hasta el momento algún crimen.


aa

 

Relacionadas: