Videograbado cuando robaba en un negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Videograbado cuando robaba en un negocio

El rostro del presunto ladrón fue captado en una cámara de seguridad


Videograbado cuando robaba en un negocio | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán, Oax.- Un presunto ratero fue videograbado por cámaras de seguridad de un negocio en el momento en que realizaba el atraco.

A través de redes sociales fue difundida la imagen de un presunto asaltante, quién había ingresado durante la madrugada al establecimiento de una cenaduría denominada la Tlayudería Juchitán.

El negocio se ubica sobre Prolongación 16 de Septiembre, casi esquina con la segunda calle de la colonia Felipe Pescador.

El asaltante se llevó una sorpresa pues no encontró dinero en efectivo, por lo que optó por sustraer otros artículos de valor. Los dueños de la negociación solicitan al público en general que si identifican al presunto ladrón lo denuncien para que deje de cometer sus fechorías

Se dice que es el segundo robo efectuado a este establecimiento, por lo que realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades y ofrecen una recompensa para dar con la captura del presunto ladrón.


aa

 

Relacionadas: