Incendio en casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en casa habitación

Los bomberos lograron controlar el siniestro.


  • Incendio en casa habitación
  • Incendio en casa habitación

Dos habitaciones fueron consumidas por el fuego, en la colonia Pintores, de San Martín Mexicápam; la contingencia fue atendida por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ayer, al filo de las 7:00 horas, fue reportado el incendio de un inmueble justo en el andador Diego Rivera, esquina con Adolfo Nieto.

Los afectados pidieron ayuda de los bomberos a través del número de emergencias 911, motivos por el que minutos después el tren de auxilio arribó al lugar.

Los primeros reportes emitidos indicaban que, se había tratado de la explosión de un cilindro de gas LP, pero al llegar los socorristas y revisar la zona se percataron que se había tratado sólo de un incendio y descartaron que hubiese habido una explosión.

De inmediato se abocaron al combate y control del fuego, el cual alcanzó dos habitaciones y en donde se quemaron diversos objetos, entre ellos libros, ropa y enseres diversos.

La nube de humo que salía del inmueble causó pánico entre los vecinos, quienes salieron a ver qué ocurría, sin embargo, por cuestiones de seguridad, los socorristas los mantuvieron retirados de la zona para evitar algún accidente.

Al parecer, las habitaciones afectadas se hallaban cuatro personas en el momento del incendio, las cuales por fortuna fueron rescatadas sanas y salvas por los ‘tragahumo’.

Según primeros reportes, el incendio pudo haber sido ocasionado por un corto circuito en la instalación eléctrica, sin embargo, la causa verdadera sería establecida en las próximas horas a través de las investigaciones en el caso.

Luego de controlar el incendio, los socorristas aplicaron una fase final de agua con el equipo aspersor, esto para evitar que quienes viven por la zona, pudieran sufrir alguna lesión por la quemadura con material candente.


aa

 

Relacionadas: