Recuperan una camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan una camioneta robada

La camioneta fue recuperada pero sin mercancía.


Recuperan una camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada por sujetos armados con lujo de violencia, horas después la unidad apareció totalmente vacía.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza lograron recuperar una camioneta que durante la tarde de ayer fuera robada.

El atraco ocurrió justo debajo del puente denominado Bandera, en la colonia Felipe Pescador, cuando cuatro sujetos provistos con armas de fuego, los cuales viajaban a bordo de dos motocicletas, interceptaron al chofer de la camioneta de la marca Ram en color blanco, con caja seca de 4 toneladas.

La unidad de motor fue llevado con rumbo desconocido por los asaltantes, instantes después, el chofer dio avisó al servicio de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de la unidad en las distintas colonias y secciones de la ciudad teca, pero no fue localizada.

Ya entrada la noche, elementos policíacos fueron informados que una camioneta blanca con placas de circulación RJ-88-048 del estado de Nuevo León se encontraba abandonada sobre la carretera local, en el tramo de Juchitán-Álvaro Obregón a la altura de rancho La Minerva. El vehículo tenía las llaves puestas, pero estaba vacío, ya que la mercancía que llevaba.

Elementos policíacos aseguraron la unidad de motor y la trasladaron a la comandancia ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después entregarlo a su dueño, una vez que éste así lo comprobará.

De los presuntos asaltantes no se logró saber más, situación por la cual también el chofer había sido notificado luego de robo que realizará la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: