Destroza su camioneta al impactarse contra camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destroza su camioneta al impactarse contra camión

El conductor dijo que una ardilla se le atravesó, ocasionando el percance; la unidad quedó destrozada detrás de la pesada unidad


  • Destroza su camioneta al impactarse contra camión
  • Destroza su camioneta al impactarse contra camión

El conductor de una camioneta milagrosamente salió ileso, luego que su camioneta terminara hecha chatarra al impactarse brutalmente en la parte trasera de un camión torton, metros antes de llegar al puente de Alemán, Zautla.

Ayer a las 6:30 horas, paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla se movilizaron al kilómetro 232 de la súpercarretera, tras el reporte de un violento choque.

Al llegar al lugar, los paramédicos se percataron que se trataba de una camioneta Nissan de color gris tipo NP300, tipo Estaquitas proveniente de Cuicatlán, con placas MYF3370 del Estado de México.

Según primeros reportes, el conductor de la camioneta se distrajo con una ardilla que cruzaba por la carretera y en un abrir y cerrar de ojos perdió el control de la unidad y quedó incrustada bajo un camión Dina color verde, con placas 567-EC-4 del Servicio Público Federal, que circulaba por la misma zona.

Sin embargo, el conductor de la camioneta involucrada alcanzó a enroscarse y de milagro salvó su vida, pues la camioneta quedó convertida en chatarra, en tanto él estaba ileso y vivió para contarlo.

Al ser valorado por los paramédicos, quedaron sorprendidos y lo atendieron por heridas menores en el lugar, sin que necesitara traslado a algún nosocomio.

La unidad siniestrada fue rescatada con equipo hidráulico de la parte trasera del camión, al ser liberada junto con el camión quedaron en manos de las autoridades en calidad de resguardo, para las diligencias posteriores.

Tras el avance de las investigaciones sería determinada la culpabilidad de los involucrados, así como su situación legal.

Los paramédicos y efectivos policiacos en la zona, aseguraron que este caso es sorprendente, ya que el conductor salió ileso de milagro, pues por lo general en este tipo de percances, los tripulantes no salen vivos.

Más tarde, a la zona se movilizó personal de la brigada de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con base en Coixtlahuca, quienes también quedaron admirados por el accidente ocurrido.


aa

 

Relacionadas: