Muere entre los fierros retorcidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere entre los fierros retorcidos

El conductor perdió el control de la unidad y cayó al vacío de más de 50 metros de profundidad

  • Muere entre los fierros retorcidos
  • Muere entre los fierros retorcidos
  • Muere entre los fierros retorcidos

Numeralia

36

años aproximadamente tenía la víctima

16:00

horas fue el percance

175

la carretera en donde se suscitó el incidente

Un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, perdió la vida después que volcará su camión tipo volteó en carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez; de acuerdo a los primeros reportes, la falta de pericia y de precaución ocasionaron que el conductor perdiera el control de la pesada unidad cayendo al barranco y volcando aparatosamente; el operador quedó prensado y perdió la vida.

 

El accidente

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor del camión tipo volteó color blanco, con caja café y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a Ixtlán de Juárez, después de un día de trabajo.

Cuando circulaba sobre la carretera 175, a la altura de San Miguel del Río, por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control del camión y saliera estrepitosamente de la carpeta asfáltica y se fuera a la hondonada de más de cincuenta metros de profundidad, la unidad quedó deshecha y entre los fierros retorcidos yacía el conductor prensado, quien murió casi al instante.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el camión volcado, bajaron al barranco a tratar de ayudar a la víctima y pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.

Tratan de auxiliar a la víctima

Paramédicos llegaron al lugar y trataron de ayudarla, pero no fue posible, ya que se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes y al término de las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladándolo al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: