Un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, perdió la vida después que volcará su camión tipo volteó en carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez; de acuerdo a los primeros reportes, la falta de pericia y de precaución ocasionaron que el conductor perdiera el control de la pesada unidad cayendo al barranco y volcando aparatosamente; el operador quedó prensado y perdió la vida.
El accidente
El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor del camión tipo volteó color blanco, con caja café y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a Ixtlán de Juárez, después de un día de trabajo.
Cuando circulaba sobre la carretera 175, a la altura de San Miguel del Río, por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control del camión y saliera estrepitosamente de la carpeta asfáltica y se fuera a la hondonada de más de cincuenta metros de profundidad, la unidad quedó deshecha y entre los fierros retorcidos yacía el conductor prensado, quien murió casi al instante.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el camión volcado, bajaron al barranco a tratar de ayudar a la víctima y pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.
Tratan de auxiliar a la víctima
Paramédicos llegaron al lugar y trataron de ayudarla, pero no fue posible, ya que se encontraba sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes y al término de las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladándolo al encierro de la corporación.