Ejecutan a tres con el tiro de gracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a tres con el tiro de gracia

Los hechos ocurrieron en San Miguel Soyaltepec donde los cuerpos fueron por la policía

  • Ejecutan a tres con el tiro de gracia
  • Ejecutan a tres con el tiro de gracia

El día de ayer, un sujeto de oficio taxista identificado como Edgar H. y Francisco V., fueron hallados sin vida. Sus cuerpos se encontraban junto a un vehículo acondicionado como taxi del sitio Tierra Blanca, además de que otro sujeto ejecutado por arma de fuego también fue localizado cerca del primer lugar de los hechos.

Los dos primeros cuerpos fueron localizados en la colonia Zapata de Temascal, mejor conocida coloquialmente como el “Pescadito de en medio”.

Al tener conocimiento del hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar en compañía de peritos del Institutito de Servicios Periciales.

A su arribo ya se encontraban algunos elementos de la policía municipal de San Miguel Soyaltepec, quienes habían procedido a acordonar el área para preservar los indicios.

Tras las primeras observaciones peritos y elementos policiacos se percataron de que las víctimas presentaban el tiro de gracia en la frente por lo que procedieron a levantar todo tipo de evidencia que les permita dar con el paradero de los presuntos responsables.

Cabe mencionar que en inmediaciones de este lugar aproximadamente a la misma hora fue hallada una tercera víctima también por impactos de bala, mismo que fue identificado como Benito S. A.; hasta el momento se desconoce el móvil de estos casos y se abrirán carpetas de investigación por los hechos.

 

Relacionadas: