Municipales detienen a un par de ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Municipales detienen a un par de ladrones

Fue detenido y liberado con una falta administrativa.


  • Municipales detienen a un par de ladrones
  • Municipales detienen a un par de ladrones

Elementos de la Subdirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana de la capital oaxaqueña, detuvieron a Fernando A. Z. de 47 años, así como a Elí O. B. M. de 22 años, por el delito de robo.

La detención de Fernando se realizó alrededor de las 15:10 horas sobre la calle de Crespo a la altura de la escalera del Cerro del Fortín.

En este lugar elementos de la Policía Municipal detuvieron a este sujeto que dijo llamarse Fernando, mismo que había sido señalado de haber robado un celular minutos antes de su detención, dispositivo que supuestamente arrebató a una joven cuando este bajo del autobús en donde viajaba.

La policía al recuperar al teléfono, turnó al sujeto bajo una falta administrativa pues la víctima decidió no proceder contra el.

Otro hecho similar ocurrió el pasado miércoles a las 16:30 horas, cuando elementos de la corporación policiaca capturaron a un sujeto que se encontraba siendo retenido y se mantenía atado a un poste luego de que un grupo de personas lo detuvieran en inmediaciones del Mercado de Abasto tras ser señalado por el presunto robo de un celular.

La víctima señaló que dicho sujeto la había empujado y arrebatado sus pertenencias en complicidad con otra persona, siendo su teléfono celular y un monedero con 5 mil pesos en efectivo lo que ella poseía.

Por esta razón la mujer solicitó el apoyo de los transeúntes quienes lograron someterlo mientras su cómplice escapaba.

Al ser detenido fue atado a un poste y golpeado mientras la policía arribaba al lugar.

A petición de la parte ofendida, procedieron a la detención del presunto responsable quien dijo llamarse Elí O. B. M. de 22 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: