Mata a su esposa a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su esposa a balazos

Una segunda persona resultó lesionada por una bala perdida


  • Mata a su esposa a balazos
  • Mata a su esposa a balazos

Una joven mujer perdió la vida después de ser atacada a balazos en repetidas ocasiones por su esposo.

Aproximadamente las 09:30 horas de ayer, una fémina perdió la vida violentamente, después que su esposo le disparara varias veces, los sangrientos hechos ocurrieron sobre la calle Industrial, en el barrio Lieza.

A través de la línea de emergencias 911, vecinos reportaron que una mujer estaba gravemente lesionada por disparos de arma de fuego. A l tener el reporte los cuerpos policiacos, se dirigieron de inmediato al lugar indicado, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, pues la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que el área del crimen fue acordonada.

Así mismo, un vecino cercano al lugar de los hechos, resultó lesionado por una bala perdida, fue atendido por los paramédicos, para su fortuna no fue necesario su traslado a algún hospital.

Vecinos en el lugar comentaban que el joven matrimonio en repetidas ocasiones discutían y que en algunas ocasiones la mujer era golpeada salvajemente por su esposo, pero jamás pensaron que esto podría terminar así.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias y después de varios minutos el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte. Por los hechos se abrió el legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cabe agregar que el presunto homicida, de nombre Víctor Alfonso E. R., de aproximadamente 26 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal, quien presuntamente después de los sangrientos hechos intentó suicidarse sin poder lograr su cometido, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de investigar y deslindar responsabilidades.

La ahora occisa fue identificada por su suegra quien dijo que respondía al nombre de Osmara J. M., de aproximadamente 19 años de edad.


aa

 

Relacionadas: