Se incendian pastizales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendian pastizales

El incendio pudo haber sido provocado, como ha ocurrido en muchas otras ocasiones en la zona


Se incendian pastizales | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Solo daños materiales fue el saldo de un incendio de pastizales, muy cerca de la colonia Santa Paula, en el distrito de Tlacolula, fortuna fue sofocado por personal de Bomberos.

Ayer en la tarde, fue reportado el incendio de una zona de pastizales en la calle Mártires de Tacubaya, atrás del panteón en la localidad referida.

Ante la nube de humo que emanaba del lugar y las llamas que se alzaban a más de tres metros, vecinos alertaron a las autoridades del lugar, ante el temor que el fuego alcanzara los domicilios cercanos.

De inmediato, también fue alertado el director el Cuerpo de Bomberos y el de Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, Luis Daniel López Flores, quien movilizó a sus unidades y su personal al lugar del incidente.

Luego de laborar por unas horas en la zona, el fuego fue controlado y ante la amenaza latente de reavivarse, los bomberos esperaron un tiempo prudente para evitar ser sorprendidos, por al viento que arreciaba en la zona.

Según reportes, el incendio pudo haber sido provocado, como ha ocurrido en muchas otras ocasiones en la zona, en donde personas sin escrúpulos prenden fuego a los pastizales, que por la sequedad de los mismos prenden de manera inmediata, abarcando grandes extensiones.


aa

 

Relacionadas: