Matan a un comerciante a balazos en la espalda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a un comerciante a balazos en la espalda

El hombre caminaba sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en la colonia El Borrego, cuando repentinamente fue atacado con disparos


Matan a un comerciante a balazos en la espalda | El Imparcial de Oaxaca

La persona que fue ejecutada ayer por la mañana, ya fue identificada por sus familiares, era propietarios de locales comerciales en la colonia 5 de Mayo, de Tuxtepec.

De acuerdo con las Indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ayer alrededor de mediodía Jorge C. H. fue asesinado por la espalda, cuando caminaba sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en la colonia El Borrego.

Personas que pasaba por el lugar y observaron el crimen trataron de auxiliar a la víctima y avisaron a los cuerpos de rescate. Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el lugar de los hechos, en donde revisaron al hombre que vestía de playera rosa y short, pero ya estaba sin vida, el cuerpo quedó tendido sobre el camellón central de la avenida.

El hombre, presenta un disparo de arma de fuego en la espalda. Al tener conocimiento del caso la Policía Municipal arribó a la zona y acordono el área del crimen, luego dio aviso a la AEI, quienes acompañados de personal del Instituto de Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes.

Este crimen consterno nuevamente a los comerciantes tuxtepecanos, ya que la persona asesinada era un empresario muy conocido y era dueño de locales comerciales en la colonia 5 de Mayo.


aa

 

Relacionadas: