Conductor se sale del camino en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor se sale del camino en Pinotepa Nacional

Al parecer el operador de otra unidad provocó que la víctima perdiera el control de su unidad y quedara fuera de la carreta


Conductor se sale del camino en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil Audi, se salió de la cinta asfáltica a la altura del Puente de Las Pulgas, en el libramiento de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Según informaron, las corporaciones de seguridad pública, al parecer el conductor de otra unidad de motor provocó que se saliera de la cinta asfáltica, cuando transitaba de poniente a oriente.

Ante esto, automovilistas que circulaban por la zona llamaron al 911, por lo que los elementos de la Policía y de Protección Civil Municipal acudieron al lugar del incidente, para realizar las diligencias de ley y proporcionar los primeros auxilios a las posibles víctimas.

El auto color rojo, quedó en el cauce del arroyo del puente de Las Pulgas, con severos daños materiales, por fortuna el conductor no requirió ser trasladado a ningún nosocomio, ya que solo presentó lesiones menores.

En tanto, elementos de la Policía Vial Municipal, se hicieron cargo del traslado del vehículo hacia el corralón municipal, para realizar el trámite correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: