Utilizan mototaxi para cometer asaltos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Utilizan mototaxi para cometer asaltos

La víctima narró que la forma en que los delincuentes lo atracaron.

Utilizan mototaxi para cometer asaltos | El Imparcial de Oaxaca

Hombres sin identificar asaltan a mano armada a una persona en la segunda sección de esta ciudad.

La noche del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de que fueron informados sobre el asalto a una persona, en la avenida Morelos y la calle Gerrocarril de la segunda sección.

 

Según las declaraciones, los delincuentes con arma de fuego viajaban a bordo de un mototaxi del grupo UCP, con el número económico 77.

Los tipos amagaron a una persona, familiar de un policía, quien fue despojado de sus pertenencias para después emprender la huida.

Luego del atraco, vecinos fueron alertados por la parte afectada, mismos que dieron aviso elementos policiacos por lo que estos se trasladaron al lugar de los hechos.

La víctima narró que la forma en que los delincuentes lo atracaron.

Ante esta situación, la policía inició la búsqueda de estos presuntos asaltantes, pero los resultados fueron negativos, por ello invitaron al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Según se informó, el afectado resultó ileso al ser despojado de una pequeña cantidad de dinero así como de su teléfono celular.

 

Relacionadas: