Narco-mensaje en la González Guardado |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Narco-mensaje en la González Guardado

La lona fue colocada alrededor de las 5:00 horas, por sujetos desconocidos sobre la malla que está en medio del camellón.

Narco-mensaje en la González Guardado | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos aún sin identificar, dejaron una lona con un presunto narcomensaje sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado.

La lona fue colocada alrededor de las 5:00 horas, por sujetos desconocidos sobre la malla que está en medio del camellón.

En la manta se pude leer, “Esto va para todos esos pinches chapulines que andan brincando en terrenos ajenos, los que andan vendiendo droga donde no es de ustedes hijos de puta madre los vamos a enseñar a respetar el lugar que nos pertenece se sienten mucha v…. no le anden jugando al narco perros, ay van a ver como se hacen las cosas, así como se puso este anuncio así se pondrá la cabeza de cada uno si no entienden que se habrán a la v…. traemos orden de terminar con todos, atentamente cartel los fantasmas”.

Al tener conocimiento de los hechos la Policía Estatal se traslado al lugar en donde estaba colocada la manta y la retiró alrededor de las 7:30 horas.

 

Relacionadas: