Caen supuestos granujas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen supuestos granujas

Ana Isabel B. R. y César M. M., de 32 años y 19 años de edad, fueron detenidos por personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.


  • Caen supuestos granujas
  • Caen supuestos granujas

Ana Isabel B. R. y César M. M., de 32 años y 19 años de edad, fueron detenidos por personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, tras ser señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia, su captura se realizó en el Periférico esquina con la calle Victoria.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), el lunes a las 23:25 horas implementaron un operativo de prevención y disuasión en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Al encontrarse en Periférico y la calle Victoria, una mujer les solicitó auxilio y los condujo a la privada de Victoria, frente a un bar, en donde se encontraba un grupo de personas que tenían retenidos a un hombre y una mujer.

En el lugar los uniformados fueron abordados por un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien señaló a los inculpados como los mismos que momentos antes lo habían golpeado en la cabeza con una piedra, debido a ello perdió el equilibrio y al estar en el suelo, la mujer lo despojó de su teléfono celular y de su cartera, por lo cual pidió apoyo de las personas que pasaban en el lugar, quienes se armaron de valor y retuvieron a los presuntos delincuentes.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a practicar una inspección precautoria a los acusados, sin hallarles alguna pertenencia del ofendido, sin embargo, a petición de la parte ofendida realizaron su detención.

Ana Isabel y Julio César al momento de su captura manifestaron tener su domicilio respectivamente en Lomas de San Jacinto Amilpas, y Donají número 108, de la colonia Monte Albán. Más tarde fueron turnados ante el vicefiscal de la zona del centro, quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: