Se estampa contra vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra vehículo

La unidad en donde viajaba el responsable quedó deshecha.


Se estampa contra vehículo | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el conductor de un vehículo de modelo reciente, chocara contra un señalamiento y una camioneta en Santa Lucía del Camino, dejando sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 19:10 horas de ayer, cuando un hombre de 40 años de edad, conducía su vehículo Audi color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

Cuando circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y por la falta de pericia perdió el control de la unidad, chocando contra un señalamiento, luego salió proyectado contra la parte trasera de una camioneta estacionada, causándole daños materiales valuados en miles de pesos.

El conductor resultó sin lesiones, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: