Robos masivos en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robos masivos en Miahuatlán

Pobladores piden redoblar la vigilancia; los robos a casa y negocios son continuos


Robos masivos en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de Miahuatlán de Porfirio Díaz denunciaron robos constantes en la zona, aun con la presencia de Guardia Nacional y corporaciones estatales.

Según reportes, vecinos de la segunda calle de Benito Juárez, quienes aseguran que durante la madrugada fueron víctimas de robos seriales.

El saqueo de inmuebles, casas y negocios establecidos fue perpetrado por personas desconocidas, protegidas bajo el manto de la obscuridad y la falta de la presencia de la Policía en el lugar.

El reporte de lo ocurrido fue emitido a las corporaciones policiacas locales, sin embargo, ante la nula presencia de las mismas, determinaron formalizar su denuncia.

Refirieron que, ya son varias las ocasiones que de manera pública han exigido a las autoridades mayor vigilancia en esa zona.

Sin embargo, aseguraron que lejos de disminuir, los robos han ido en aumento de una manera indiscriminada.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional, dijeron que la delincuencia continúa haciendo de las suyas en pleno centro de Miahuatlán.

Piden al gobierno del estado redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los pobladores del lugar.

Ante los continuos robos en la zona, los afectados indicaron que la Policía local así como su director, a quien ni siquiera conocen, han hecho caso omiso al llamado de auxilio.

Aseguraron que se organizan entre vecinos, con la intención de vigilar la zona mientras, que los elementos policiacos deciden hacer sus recorridos de seguridad.


aa

 

Relacionadas: