Motociclista es arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado

La víctima resultó con lesiones de consideración, mientras que el presunto responsable huyó del lugar


  • Motociclista es arrollado
  • Motociclista es arrollado

En la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal, Carlos de 34 años de edad, resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta; el responsable del percance escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando Carlos de 24 años de edad, conducía su motoneta Itálika 150 color blanco con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control de la unidad, cayendo pesadamente sobre el asfalto y quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta después de haber cometido el aparatoso percance, escapó del lugar con rumbo desconocido.
Paramédicos voluntarios de San Agustín de las Juntas arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Familiares del lesionado, aseguraron la motocicleta y la trasladaron a su domicilio.


aa

 

Relacionadas: