Lo abaten a balazos en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo abaten a balazos en Jamiltepec

La víctima caminaba tranquilamente, cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones


Lo abaten a balazos en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por una calle de Jamiltepec, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

El reporte

Ayer, alrededor de las 06:30 horas, diferentes corporaciones policiacas de Jamiltepec recibieron reportes de la ciudadanía sobre una balacera en una calle céntrica de Jamiltepec y al parecer un hombre se encontraba gravemente herido.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal y grupos de rescate se movilizaron al lugar indicado, al llegar a la calle Independencia, a un costado de una Escuela Secundaria de la población, se cercioraron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio de un charco de sangre.

Los paramédicos valoraron a la víctima, pero sólo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales, ya que había recibido al menos siete disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; de inmediato la Policía Municipal procedió a acordonar la escena del crimen, para preservar los indicios de lo ocurrido.

 

Llega la AEI

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con el fin de procesar el área del hallazgo. Personas ahí presentes aseguraban que la víctima respondía al nombre de Macario Francisco H. M., de 60 años de edad, originario de Jamiltepec.

De acuerdo a testigos en el lugar, comentaron que era muy temprano cuando sujetos sigilosamente se le acercaron al occiso cuando éste caminaba tranquilamente, cuando sin causas aparente ni mediar palabra le dispararon en al menos siete ocasiones, cayendo muerto al instante.

Una vez culminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y le practicaran la necropsia de ley, además de levantar una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: