Probables roba carros son detenidos y vinculados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Probables roba carros son detenidos y vinculados

Dos probables integrantes de una banda de roba carros que al parecer opera en el Istmo de Tehuantepec


Probables roba carros son detenidos y vinculados | El Imparcial de Oaxaca

Dos probables integrantes de una banda de roba carros que al parecer opera en el Istmo de Tehuantepec fueron detenidos y vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en la región Istmo.

Según reportes policiacos los hechos por los que fueron vinculados ocurrieron el pasado 1° de noviembre de este año, cuando la víctima E. O. L. H. arribaba a la negociación denominada bar “La Tehuana”, ubicada en la Sección Cuarta de Santo Domingo Tehuantepec.

En ese entonces la víctima iba a bordo de su unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2003 cuando este fue robado.

Según investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la unidad fue robada por los imputados, identificados como H. C. F., S. Z. M., y C. U. C. N., quienes la desmantelaron en un camino de brecha de esa misma localidad.

Después de la denuncia correspondiente por parte de la víctima, la instancia de procuración de justicia -a través de la Vice fiscalía Regional del Istmo- inició las investigaciones correspondientes, identificando y aprehendiendo a los probables responsables, a quienes relacionó con la comisión de otros delitos de robo de vehículos en la zona del Istmo.

En audiencia el Juez de Control de Santo Domingo Tehuantepec dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de investigación.


aa

 

Relacionadas: