Lo encuentran tirado sobre el asfalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran tirado sobre el asfalto

Un ciudadano de Juchitán fue hallado sobre la , personal de rescate del Cuerpo de Bomberos lo trasladó al hospital donde murió por sus heridas


Lo encuentran tirado sobre el asfalto | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia Guanacaste perdió la vida tras ser arrollado en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec.

Bionet S. M. de 34 años de edad fue presuntamente atropellado la tarde del domingo sobre el Periférico de esta ciudad a la altura de la colonia Mártires 31 de Julio.

Alrededor de las 17:30 horas el servicio de emergencias recibió varios reportes indicando la presencia de una persona inmóvil sobre el Periférico.

Elementos de Protección Civil municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para brindar atención a la persona afectada quien fue identificada por sus propios familiares en el lugar de los hechos.

El afectado presentaba lesiones serias en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la cuarta sección de esta ciudad.

Personal médico recibió al paciente en la sala de urgencias e hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, el ciudadano perdió la vida en el hospital.

La Agencia Estatal de Investigaciones fue notificada sobre el deceso de esta persona por lo que se ha abierto un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: