Derrapa en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en carretera

Un motociclista del alrededor de 50 años de edad cayó de su vehículo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Pinotepa


  • Derrapa en carretera
  • Derrapa en carretera

Un ciudadano derrapó a bordo de su motocicleta mientras se trasladaba sobre la carretera local que conecta Pinotepa Nacional con Santa María Jicaltepec en la región de la Costa.

Ciudadanos que circulaban por la vía alertaron a las corporaciones de seguridad, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

Aparentemente, la gravilla suelta sobre la cinta asfáltica provocó el derrape de la motocicleta que dejó a su tripulante, de alrededor de 50 años de edad, tirado en el arroyo de la carretera.

Al considerar que el lesionado requería de atención médica de emergencia, los rescatistas presentes lo trasladaron al Hospital Regional de Santiago Pinotepa Nacional.

Automovilistas y motociclistas que transitan por esta carretera local, pidieron mejorar la señalización así como la atender el estado de la cinta asfáltica con el objetivo de evitar más accidentes.


aa

 

Relacionadas: