Se salen del camino y se van a una laguna |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino y se van a una laguna

El conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, yéndose hacia el agua en donde quedó atrapado

  • Se salen del camino y se van a una laguna
  • Se salen del camino y se van a una laguna

La mañana de ayer, dos personas resultaron lesionadas tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba, yéndose a una laguna.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas sobre la carretera local, en el tramo que va de Juchitán a Unión Hidalgo, muy cerca del paraje conocido como El Estero, cuando un vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru en color guinda, era manejado a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y salió de la carretera, quedando finalmente el vehículo atrapado en una enorme laguna de agua.

Al lugar arribaron elementos municipales y de personal de la ambulancia del municipio de Unión Hidalgo, quien trasladó a los dos tripulantes de este vehículo a una clínica particular en esta misma población.

Aunque las lesiones no fueron de gravedad las dos personas quedaron bajo observación, mientras que elementos policiacos se harían cargo del retiro del vehículo.

Una vez más, se presume que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron este aparatoso accidente.

 

Relacionadas: