Caen asaltantes en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen asaltantes en Juchitán

Los policías al ubicarlos iniciaron una persecución y lograron detenerlos, llevaban en un mototaxi una pieza automotriz que habían robado de un negocio

  • Caen asaltantes en Juchitán
  • Caen asaltantes en Juchitán
  • Caen asaltantes en Juchitán

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando viajaban en un mototaxi y transportaban autopartes robadas.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución de dos sujetos que tripulaban un mototaxi, los cuales eran señalados de haber entrado a robar a un negocio de autopartes ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 11:00 horas, dos sujetos robaron un tumbaburro de un vehículo que se encontraba en exhibición en el negocio denominado Torre Fuerte, el cual se ubica a un costado de la carretera Transístmica 185, justamente a un costado del campo deportivo Heliodoro Charis Castro.

Los delincuentes subieron la pieza automotriz a un mototaxi de color blanco, con número económico MT-3052 del grupo Ocli, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo a la gasera.

Ante esta situación, el afectado solicitó vía telefónica la ayuda e intervención de elementos policiacos para la detención de los presuntos asaltantes.

Quienes al tener los pormenores los ubicaron y empezó una persecución, logrando detener el mototaxi a la altura de la avenida Miguel Allende, entre las calles 2 de Noviembre y Constitución, en la populosa Séptima Sección.

Los sujetos detenidos dijeron llamarse José P. C., de 21 años de edad, con domicilio entre las avenidas Insurgentes y Ferrocarril, en de la Séptima Sección y Luis Ángel M. M., de 30 años de edad, con domicilio entre las calles Reforma y Oaxaca, en la Segunda Sección.

A los detenidos les aseguraron el producto robado, el cual quedó aseguraron junto con el mototaxi en el que viajaban y fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, por lo que elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a estas dos sujetos, si hay sido víctimas de ellos, ya que podrían estar relacionado en diversos atracos efectuados los últimos días en esta ciudad.

 

Relacionadas: