Derrapa motociclista en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Ocotlán de Morelos

Autoridad presume que el motociclista conducía con exceso de velocidad


Derrapa motociclista en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo Robles

Un joven derrapó en la carretera federal 175 a la altura de San Antonino Castillo Velasco y resultó lesionado.

Tras lo ocurrido, al lugar se movilizaron paramédicos de la brigada Surep y policías municipales a bordo de la ambulancia del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Tras la valoración a la víctima por parte de los paramédicos, éstos indicaron que el joven se hallaba semi inconscienteen medio del asfalto, en tanto, la motocicleta que conducía también presentaba daños materiales severos.

Los socorristas trasladaron al joven al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, ubicado en la Ciudad de Oaxaca, en código amarillo.

Debido a las lesiones que presentaba, la persona accidentada no pudo proporcionar sus generales pero se presume que es vecino de la zona.

La autoridad municipal y estatal que tomó conocimiento de los hechos no descartó que la causa de este accidente fue el exceso de velocidad, así como, la falta de precaución del conductor involucrado.


aa

 

Relacionadas: