Detienen a pasajero que transportaba marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pasajero que transportaba marihuana

Los hechos se registraron en el puesto de control ubicado a la altura de la colonia La Lucerna


Detienen a pasajero que transportaba marihuana | El Imparcial de Oaxaca

MIGUEL GUTIÉRREZ

PUERTO ESCONDIDO.- La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec implementó operativos de seguridad y vigilancia con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes al tiempo que buscan inhibir y disuadir posibles conductas delictivasdurante los días de puente.

Elemento municipales informaron que le marcaron el alto al conductor de una camioneta de pasaje que cubre la ruta San Gabriel-Puerto Escondido en un puesto de control temporal ubicado a la altura de la colonia La Lucerna.

En el lugar, los oficiales pidieron a los pasajeros que descendieran del vehículo con el fin de realizarles una revisión, al inspeccionar la mochila de uno de los pasajeros se le encontró en el interior una bolsa negra con un aproximado de 250 gramos de hierba seca con las características de la mariguana, así como seis envoltorios de la misma hierba.

En ese momento, el ciudadanooriginario de la población de San Pedro Mixtepec,quien dijo llamarse Emilio L. L., fue detenido.

La policía le leyó sus derechos y le informó que por estos hechos sería trasladado al Ministerio Público para que se decidiera su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: