Reportan incendio en casa del Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan incendio en casa del Centro de Oaxaca

Los bomberos atendieron una alerta de fuego en un edificio de la calle de Murguía, afortunadamente la conflagración solo había afectado algunos muebles


Reportan incendio en casa del Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

TAURINO LÓPEZ

La tarde de ayer se suscitó una fuerte movilizaciónpor parte del Heroico Cuerpo de Bomberos debido a un reporte del incendio de una casa y personas atrapadasen el centro de la ciudad, afortunadamente, los rescatistas constataron que la alerta consistió solo fue el incendio de unos muebles.

Alrededor de las 14:20 horas del sábado, una llamada de auxilio llegó a la cabina de control del Heroico Cuerpo de Bomberosinformando del incendio en una casa ubicada en el centro de la ciudad Oaxaca.

Los bomberos arribaron a la calle de Murguía, número 506, abordo de dos carros bomba, una ambulancia y un vehículo de rescate urbano.

Los rescatistas acudieron a toda prisa al recibir el reporte de que una persona se encontraba atrapada, los bomberos subieron al segundo piso, donde únicamente se estaba incendiando, una mesa de centro y dos muebles.

El incendio fue controlado y los bomberos se retiraron del lugar.

 


aa

 

Relacionadas: