Derrapan en moto en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en moto en Ejutla de Crespo

Circulaban sobre la carretera federal 175; fueron auxiliados por paramédicos de Ejutla de Crespo


Derrapan en moto en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres a bordo de una motocicleta se lesionaron, tras accidentarse sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad Rancho del Toro.

Se trata de Juan Carlos C. G., de 38 años de edad, originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Félix H. L., de 49 años de edad, originario de Santa María Huatulco.

Por causas que aún se ignoran, el conductor de perdió el control de su motocicleta motor 150 marca Honda tipo cargo de color rojo con placas del Distrito Federal ahora Ciudad de México, y derraparon violentamente.

La unidad quedó entre la maleza y los ocupante sobre el asfalto malheridos.

Conductores que circulaban por el lugar y se percataron de los hechos, dieron aviso del accidente a los cuerpos de socorro.

Paramédicos de Ejutla de Crespo, de la Brigada de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y tras valorar a los lesionados, los estabilizaron para después comenzar su traslado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde quedaron internados y se recuperan, su estado de salud se reporta como grave.

Ante lo ocurrido, los socorristas pidieron a los motociclistas utilizar el equipo de seguridad, indicándoles que si bien éste no evita la caída o las lesiones, si previene la muerte y la gravedad de las heridas presentadas en la cabeza.

También hicieron un llamado para que los motociclistas tomen conciencia para que no manejen a exceso en la velocidad y lo hagan con precaución, es importante que se respeten los límites de velocidad establecidos y las señales.


aa

 

Relacionadas: