Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal

Algunos pobladores aseguran que la zona ha servido como tiradero de cadáveres pues en sus haberes figuran ya varios casos.


  • Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal
  • Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal
  • Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal
  • Macabro hallazgo en San Antonio de la Cal

El cuerpo de un masculino fue hallado sin vida y envuelto en una lona gris.

Su cuerpo fue encontrado a orillas del Río Salado, jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando vecinos de la localidad referida reportaron que a la altura de los depósitos de SAPAO se hallaba un envoltorio sospechoso que parecía el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones locales.

Al llegar al lugar como primer respondiente, policías municipales de San Antonio de la Cal verificaron el hallazgo, corroborando el contenido de envoltorio y acordonando la zona.

Los efectivos dieron aviso a las corporaciones estatales, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Al arribar indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre por lo que a la llegada de los peritos éstos comenzaron con las primeras diligencias arrojando en las primeras impresiones que el cuerpo presentaba golpes contusos.

Al recabar evidencias y como parte de las diligencias, agentes estatales en coordinación con los peritos también llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad que se ubica en la localidad de San Bartolo Coyotepec en calidad de desconocido.

En el lugar, peritos realizarían la necrocirugía de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el momento el móvil de lo ocurrido se ignora, sin embargo el caso ya está en manos de las autoridades para lo cual la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición trascendió que el cuerpo de la víctima fue identificado legalmente por sus familiares y fue reclamado.

Se trata de Elías Daniel A. H., vecino san Francisco Tutla y originario de la localidad de Reyes, Etla y de oficio comerciante.

La policía investiga las razones por las cuales su cuerpo se encontraba en este lugar y si éste fue asesinado en otro sitio y fue abandonado en el sitio para despistar a las corporaciones por lo que tratarán de esclarecer el caso.

Algunos pobladores aseguran que la zona ha servido como tiradero de cadáveres pues en sus haberes figuran ya varios casos.


aa

 

Relacionadas: