Desaparecen dos adolescentes en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos adolescentes en San Martín Mexicápam

Se les vio por última vez al salir de su casa en San Martín Mexicápam


Desaparecen dos adolescentes en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de dos adolescentes las buscan incansablemente luego que éstas desparecieran de manera extraña en San Martín Mexicápam.
La última vez que vieron a Sarahi Ximena Cruz García, de 15 años de edad y a Daniela Sinaí Loaeza Cruz, de 13 años de edad, fue el martes pasado, cuando salieron de su domicilio que se ubica en la colonia Azucenas.
Vecinos detallaron que Sarahi vestía un short de mezclilla y blusa de color negro, calzaba tenis Pirma de color blanco con rosa, mientras que Daniela un short de mezclilla azul, una blusa de colores sin mangas y tenis tipo concha.
La mamá de las adolescentes comenzó a buscarlas, incluso a través de las redes sociales; al no obtener respuesta, acudió a las autoridades ministeriales a formalizar el reporte de desaparición.
Refirió que al volver de su trabajo no estaban; vecinos son quienes informaron cómo vestían al salir.
Un detalle revelador, es que le contaron sus vecinos que una de sus hijas llevaba 700 pesos, lo que es muy raro, ya que no les dejó dinero.
Hasta el cierre de le edición había pistas sobre las adolescentes, en tanto, el foto boletín fue emitido por las autoridades y enviado a distintos medios para su difusión.


aa