Ejecutan a mujer con bebé en brazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer con bebé en brazos en Pinotepa Nacional

Hace unos días intentaron asesinarla, pero al momento del ataque, se le atascó el arma al agresor y falló en su intento


Ejecutan a mujer con bebé en brazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asesinada a balazos ayer, alrededor de las 07:50 horas, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego, por ser en el mero centro, todo mundo corrió asustado pues las calles estaban concurridas, ya que a esa hora todos los niños van a clases.

 

La hallan muerta

Informaron los paramédicos que al llegar a un local comercial ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar y la calle Decima Sur, en el centro de Pinotepa Nacional, a escasas dos cuadras del palacio municipal, se encontraba una persona del sexo femenino tirada boca abajo y con varios impactos de bala.

Al verificar la condición de la mujer, los rescatistas corroboraron que ya no contaba con signos vitales, de inmediato la policía acordonó el lugar del hallazgo para que la autoridad en la materia llegara al lugar a procesar el área del crimen.

Minutos más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó para llevar a cabo las diligencias pertinentes; testigos oculares del crimen, comentaron que la persona fallecida respondió al nombre de Adriana S. B., de 36 años de edad, originaria de Cochuapan, Guerrero, de ocupación comerciante.

 

La identifica su hija

Al lugar del asesinato llegó una menor de edad quien dijo ser hija de la víctima y fue ella quien reconoció el cuerpo de su madre; la adolescente dijo que la fallecida tenía su domicilio en la calle Quinta Oriente sin número del barrio del Zapote, trascendió entre los testigos que al momento del ataque violento, la occisa tenía en sus brazos a una bebé de 4 meses de edad, quien resultó con un rozón de bala a la altura del abdomen y que al parecer no ponía en peligro la vida de la menor.

Una vez culminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y se le practicase la necropsia de ley, para adjuntar los resultados de la misma a la carpeta de investigaciones que se abrió por este feminicidio en la Costa.


aa

 

Relacionadas: