Atrapan a ‘robacelular’ en la colonia Cosijoeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ‘robacelular’ en la colonia Cosijoeza

Además, la Policía Municipal realizó la detención de otros sujetos por faltas administrativas


Atrapan a ‘robacelular’ en la colonia Cosijoeza | El Imparcial de Oaxaca

Jonatán Armando Q. G., de 18 años de edad, fue detenido minutos después de robarle un celular a una persona de sexo masculino en la colonia Cosijoeza, al tener conocimiento de los hechos la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se movilizó al lugar, en donde logró la captura del presunto ladrón

El reporte del atracó lo recibió la Policía alrededor de las 11:45 de la mañana del sábado, ante ello los uniformados se movilizaron al lugar en donde lograron la captura del supuesto ‘robacelulares’, quien al ser revisado se le encontró en su poder el artefacto, motivo por el cual fue trasladado ante el juez calificador, en donde el ofendido ya no quiso proceder al recuperar su aparato. Ante ello el presunto ladrón sólo quedó por falta administrativa.

La Policía Municipal continuando con sus patrullajes en la Central de Abastos, debido a los reportes sobre los constantes robos a clientes del lugar continuó con su recorrido.

Fue a las 17:50 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados que dos sujetos molestaban a las mujeres que realizaban sus compras en la zona de la colonia Cosijoeza y a la petición de la ama de casas que era molestada por los intrusos cuando hacía sus compras, se realizó la detención de Adrián M. J., 41 años de edad, junto con Julián Alejandro L. C., de 28 años de edad, sobre la calle Cosijopi y Monte Albán. Quedando detenidos en los separos de la Policía por molestar a las personas.

A las 18:20 horas, sobre la entrada principal del fraccionamiento Álamos, a la altura de la primera parada de autobuses, cerca de una tienda de autoservicios del fraccionamiento Villas de Monte Albán se detuvo a Antony Arturo Q. C., 23 años de edad, así como a Eleazar H. Q., de 27 años de edad, también por molestar a las personas.


aa

 

Relacionadas: