Atrapado tratando de abrir un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapado tratando de abrir un auto

Elementos de las Policías Vial y Municipal detuvieron al sujeto cuando forzaba la puerta del auto.


Atrapado tratando de abrir un auto | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que abría un vehículo para presuntamente robárselo en las calles del centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía y turnado al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando un conductor dejó estacionado su vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca estacionado, en la calle de Allende para dejar unos documentos a una oficina.

En tanto elementos de la Policía que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona observaron a un sujeto que forzaba a jalones la puerta de un vehículo estacionado, el cual presuntamente trataba de robar, al ser sorprendido por los uniformados trató de escapar, pero fue detenido metros adelante.

El presunto ladrón trató de oponer resistencia y forcejeó con los oficiales, sin embargo, fue sometido y detenido y turnado ante el Ministerio Público, al ser señalado por el propietario del vehículo.


aa

 

Relacionadas: