Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido

Los responsables de la agresión emprendieron la huida a bordo de una motocicleta

  • Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido
  • Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido
  • Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido
  • Asesinan a sujeto a vista de su pareja en Puerto Escondido

Félix Daniel D. V. fue ejecutado ayer en presencia de su pareja, en Puerto Escondido cuando llegaba al lavaautos Jordan.

El asesinato ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente, en la calle Segunda Oriente, entre Primera y Segunda Norte, en el interior de un lavaautos.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos, quienes solicitaron el apoyo de policías y de paramédicos al percatarse que había un hombre lesionado.

Según testigos, durante la confusión, los responsables de la agresión emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a los pocos minutos, para valorar a la víctima que se encontraba en el interior de un vehículo compacto, pero lamentablemente dijeron que había dejado de existir.

Elementos policiacos que también acudieron al llamado de auxilio, acordonaron el área como primeros respondientes, para más tarde darle intervención a personal de la Vicefiscalía de la Costa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron de la escena para el inicio de las investigaciones.

Además de elementos balísticos asegurados, se resguardó el vehículo Honda Civic con placas NDY-75-50 del Estado de México.

Supuestamente, la víctima, de 38 años de edad, había llegado a este negocio para lavar su auto cuando fue atacado por personas sin identificar.

Trascendió que Félix Daniel era vecino de la colonia Benito Juárez, en esta misma ciudad turística de Puerto Escondido.

 

Relacionadas: