Ataque sangriento a joven pareja en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque sangriento a joven pareja en Tlaxiaco

Sobrevivieron tras ser heridos de gravedad con armas cortantes


Ataque sangriento a joven pareja en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Una joven pareja fue atacada con un arma blanca la noche del lunes en la calle La Cacica de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, por personas cuya identidad investigan las autoridades.

Fuentes oficiales informaron que pasando el puente que conduce al barrio San Pedro, sobre la vía mencionada, se encontraba el joven Jorge fuera de un domicilio.

El o los atacantes, se acercaron y con un arma blanca, lo hirieron en diferentes partes del cuerpo, enseguida ingresaron al domicilio donde se localizaba la joven Cecilia, para hacer lo mismo con ella.
Esto ocurrió a las 23:00 horas aproximadamente del lunes pasado, tras lo cual, los vecinos que escucharon que solicitaban auxilio, solicitaron la presencia de elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de las autoridades municipales.

Éstos arribaron y brindaron la atención médica prehospitalaria a los dos heridos que se habían quedado en el suelo, en el lugar donde fueron atacados, donde por las heridas había manchas hemáticas abundantes.
Ambos fueron trasladados en la ambulancia del municipio al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Por la gravedad de las lesiones, la joven Cecilia tuvo que ser trasladada al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, pues su estado de salud se reportaba como grave. El día de hoy se confirmó que la joven murió a causa de las heridas.

Por otro lado, Jorge quien desde el día de ayer fue reportado fuera de peligro continua recuperándose; asimismo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan el motivo de las lesiones, el o los responsables de las mismas y la relación que pudiera existir entre Jorge y los agresores.


aa