Elecciones violentas en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Elecciones violentas en San Pedro Ixtlahuaca

Deja dos lesionados de la planilla dorada


  • Elecciones violentas en San Pedro Ixtlahuaca
  • Elecciones violentas en San Pedro Ixtlahuaca
  • Elecciones violentas en San Pedro Ixtlahuaca

Dos integrantes de la planilla Dorada que participaron en las elecciones para que el pueblo elijera a sus autoridades municipales, fueron golpeados salvajemente por personas desconocidas.

Ante estos hechos, el representante de la planilla Dorada, Manuel Duarte, exige al Gobierno del Estado, así como al Instituto Estatal Electoral y de la Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley contra los agresores de sus integrantes, quienes fueron golpeados brutamente, saliendo con la peor parte Juan M. L.

 

La agresión

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer, en el paraje conocido como Los Delfines, perteneciente a la agencia Los Audelos, cuando un grupo de aproximadamente 15 personas, de los cuales algunos fueron identificados, se fueron encima a golpes contra los dos integrantes de la planilla Dorada, dejando a uno de ellos seriamente lesionado, bañado en sangre producto de una herida en la cabeza.

Por los violentos hechos las víctimas harán las denuncias correspondientes ante el agente del Ministerio Público.

Presunto ataque

Por otra parte, el candidato de la planilla Blanca, Roberto Pérez Delgado, denunció una agresión a su casa de campaña, presuntamente hombres armados dispararon contra el inmueble, resultando una persona resultó lesionada, sin embargo, el presunto herido no fue presentado y mucho menos se dieron a conocer sus generales.

Por los hechos violentos, Manuel Duarte se pronunció en contra de los actos violentos e inapropiados en la jornada electoral que se realizó en San Pedro Ixtlahuaca, según un comunicado dado a conocer por diferentes medios.


aa

 

Relacionadas: