Derrapa con sus hijos en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa con sus hijos en El Fortín

El accidente se registró alrededor de las 09:20 horas, cuando el señor Eliud viajaba a bordo de una motocicleta.


Derrapa con sus hijos en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Eliud H., quien viajaba en compañía de sus dos hijos, derrapó el domingo por la mañana, resultando todos con lesiones leves que no ameritaron hospitalización, siendo atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 09:20 horas, cuando el señor Eliud viajaba a bordo de una motocicleta, subía el cerro de El Fortín sobre el carril que va del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al Monumento a la Madre.

Pero al circular a la altura del hotel Victoria derrapó al evitar ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor logró darse a la fuga.

Ante los hechos, automovilistas alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar valoraron al conductor de la moto, así como a los menores Antonio y Paulino, de 10 y 8 años de edad.

Mismos que no presentaban lesiones de gravedad fueron atendidos en el lugar y no ameritaron hospitalización, por lo que se retiraron a su domicilio ubicado en Santa Rosa.


aa

 

Relacionadas: