Atropellado por un conductor de Sertexa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado por un conductor de Sertexa

La víctima rellenaba los baches de la calle, cuando fue alcanzado por la pesada unidad, la cual le pasó encima de un pie


Atropellado por un conductor de Sertexa | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Diego Ángel M. M., el cual resultó lesionado al ser atropellado en la avenida Central por el conductor de un camión urbano de la empresa Sertexa, el presunto responsable fue detenido y presentado ante el juez calificador.

El accidente se registró alrededor de las 13:35 horas frente al módulo de la Policía Municipal y el Mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Mercado de Fayuca, cuando la víctima se encontraba en compañía de otros estibadores rellenando con tierra los baches que hay sobre las avenida Central y Juárez Maza.

De repente el conductor del camión de la empresa Sertexa, marcado con el número SX-056 232/V/056 A-Ctro-003, con placas de circulación 363585-S del estado de Oaxaca, al dar vuelta sin precaución atropelló el pie izquierdo a Diego Ángel, quedando lesionado en la calle al lado de la pesada unidad.

Debido a esto, la víctima fue llevada a la sala de urgencias de la Clínica 2002, para su atención médica y descartar alguna fractura.

El chofer de la unidad fue detenido por la Policía Municipal y llevado ante el juez de control, en donde éste se comprometió a pagar gastos de curación.


aa

 

Relacionadas: