Pareja derrapa en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja derrapa en San Raymundo Jalpan

Los motociclistas fueron trasladados a un hospital.


Pareja derrapa en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó lesionada después de derrapar a bordo de su motocicleta la mañana de ayer, cuando circulaba sobre en la carretera a San Raymundo Jalpan, las víctimas fueron trasladados a un hospital.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de ayer, cuando José Luis, de 29 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki color azul metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad, iba en compañía de una mujer de nombre Mónica, de 28 años de edad, después de salir de San Miguel Tlanichico.

Cuando circulaban sobre la carretera a San Raymundo Jalpan, a unos metros antes de llegar al Monumento a los Hombres Ilustres, por la falta de pericia el conductor perdió el control de la moto y salió de la carretera, derrapando más de tres metros.

La pareja de motociclistas quedó tendida a la orilla de la carretera con fracturas en las piernas, un taxista que pasaba por el lugar los auxilió y pidió apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y la trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: