Video: Un sujeto golpea en el rostro a una mujer en restaurante; mesero interviene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Un sujeto golpea en el rostro a una mujer en restaurante; mesero interviene

El agresor se dirige a la salida, uno de los meseros los patea por la espalda provocando que cayera al suelo.


Video: Un sujeto golpea en el rostro a una mujer en restaurante; mesero interviene | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En el video se aprecia al sujeto golpear brutalmente en dos ocasiones a su acompañante luego de presuntamente discutir. Después, recibió su merecido.

Un sujeto golpeó brutalmente a una mujer al interior de un restaurante; sin embargo, uno de los meseros la defendió y lo golpeó tirándolo al piso y corriéndolo del establecimiento. Los hechos ocurrieron en el Municipio de Tecuala, Nayarit.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se logra apreciar a un hombre y una mujer aparentemente discutiendo, sentados en una de las mesas del lugar; de pronto, el sujeto le tira un puñetazo en el rostro a su acompañante, se levanta y ya de pie, vuelve a propinarle una bofetada con tal fuerza que su cabeza se va hacia atrás.

Cuando el agresor se dirige a la salida, uno de los meseros los patea por la espalda provocando que cayera al suelo. El sujeto se levanta y se marcha del lugar.

Hasta el momento no se ha especificado la razón por la cual el individuo golpeó con tal saña a la mujer. De igual forma, se desconoce si la víctima ha levantado una denuncia en contra del hombre de playera a rayas.