Choca contra vehículo estacionado en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra vehículo estacionado en la colonia Reforma

Al circular en la calle de Escuela Naval de la colonia Reforma en el semáforo de la calle Azucenas perdió el control de su vehículo impactándose contra un vehículo estacionado.


Choca contra vehículo estacionado en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración tras chocar su vehículo contra otro que se encontraba estacionado la noche de ayer en la colonia Reforma.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del día de ayer cuando el conductor de un vehículo compacto Chevrolet tipo Chevy de color arena con placas de circulación del Estado se dirigía al crucero de la ex Volkswagen en compañía de sus familiares.

Al circular en la calle de Escuela Naval de la colonia Reforma en el semáforo de la calle Azucenas perdió el control de su vehículo impactándose contra un vehículo estacionado, resultando con lesiones uno de sus acompañantes.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, mismos que brindaron los primeros auxilios. Al ver que las lesiones de uno de los tripulantes del vehículo eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: