Se sale del camino en su motocicleta en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino en su motocicleta en Tehuantepec

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Se sale del camino en su motocicleta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió el control de su vehículo y derrapó violentamente, saliendo varios metros del camino, quedando tendido entre el monte.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando una llamada a través de la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos policíacos, ya que a la altura del lugar conocido como El Caracol un joven motociclista había sufrido un accidente.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes valoraron a la víctima y la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, quien dijo responder al nombre de Diego Rogelio, el cual resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La motocicleta tipo deportiva modelo Suzuki de 600 color amarillo y placas de circulación HLL18 del Estado de México quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente, en tanto se deslindan responsabilidades mediante las investigaciones pertinentes en el caso.


aa

 

Relacionadas: