Detienen a sujeto por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por violencia familiar

Al ser presentado ante el personal del juzgado le fue leída la denuncia presentada por la ofendida.


Detienen a sujeto por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Guadalupe R. R. fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Pablo Güila, al ser señalado por la comisión del delito de violencia familiar cometido en agravio de Eufrosina S. R.

Tras su detención realizada el pasado fin de semana, sobre la calle de Palmar por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), éste quedo a disposición del juez mixto de primeras instancia, en donde al rendir su declaración preparatoria negó los hechos y dijo que lo haría valer por escrito a través de su abogado defensor.

Al ser presentado ante el personal del juzgado le fue leída la denuncia presentada por la ofendida.

En su denuncia la víctima señaló que el ahora detenido fue su pareja y cuando éste se embriagaba la golpeaba. Los hechos denunciados se cometieron en el mes de marzo de 2015 en la San Pablo Güila, cuando se encontraba descansando en su domicilio, al lugar llegó su pareja en estado de ebriedad y le exigió que le diera de comer, pero al decirle que la esperara mientras calentaba la comida, el sujeto se molestó y la tacó despiadadamente a golpes.

Ante ello, fue denunciado ante el Ministerio Público, quien al encontrar los elementos suficientes en su contra, consignó la averiguación previa ante el juez mixto de primera instancia, el cual libró la orden de aprehensión 134/2015, por lo que fue detenido el fin de semana pasado y turnado ante el juez que lo requirió y lo recluyó en el penal de Ixcotel en lo que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: