Asesinado con siete impactos de bala en la Mixteca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado con siete impactos de bala en la Mixteca

La víctima fue localizada en un terreno baldío cerca de la capilla de San Juan Mixtepec

Asesinado con siete impactos de bala en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

De disparos de arma de fuego, siete en total, falleció una persona de 34 años de edad en el municipio de San Juan Mixtepec, en esta región Mixteca.

Fue en un terreno baldío que se ubica cerca de la capilla del municipio, donde vecinos del lugar localizaron el cuerpo de quien fuera identificado posteriormente como Sergio L. J.

Ellos dieron aviso a la autoridad local, por lo que el síndico municipal, Venancio Bautista, informó vía telefónica al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca del hallazgo del cuerpo sin vida.

Tras el reporte, que se dio alrededor de las 20:00 horas, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de inspección del lugar y del cuerpo.
Éste presentaba, de acuerdo a información oficial, siete impactos de arma de fuego en diversas partes.

Tras la revisión, fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

La Vicefiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado e inició con las pesquisas para dar con el o los responsables.

 

Relacionadas: