Video: Hombre tortura cruelmente a pitbull hasta matarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Hombre tortura cruelmente a pitbull hasta matarlo

La organización Mundo Patitas difundió la videograbación, en ella se observa al sujeto mientras se toma de las patas al perro y lo azota contra el piso.


Video: Hombre tortura cruelmente a pitbull hasta matarlo | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto golpeó brutalmente a un perro pitbull en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La brutal agresión quedó en video. La organización Mundo Patitas difundió la videograbación, en ella se observa al sujeto mientras se toma de las patas al perro y lo azota contra el piso. La escena es brutalmente violenta. Mientras tanto, una mujer, desesperada, le ruega que ya no maltrate al animal, pero el hombre no para.

La organización “Mundo Patitas”, misma que aboga por el bienestar de los animales, dio a conocer esta grabación e informó que ya hizo la denuncia correspondiente ante autoridades de la Ciudad de México.

Algunos usuarios de redes reprueban la actitud de la joven por solo grabar el hecho y no hacer nada por evitar el maltrato.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Martha Acatitla de la citada Alcaldía.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CdMx (PGJCdMx) emitió un comunicado en el que informa que se ha abierto una carpeta de investigación en contra del agresor y que intervendrán elementos de la PDI.

“Luego de que circulara un video en redes sociales en el que se aprecia a un sujeto mientras realiza actos de violencia contra un perro, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal”, se logra leer en el comunicado.

“Dicha indagatoria se abrió por noticia criminal, lo que significa que intervendrán agentes de la Policía de Investigación para lograr recabar mayor información, a afecto de localizar al implicado en estos hechos y salvaguardar al animal”, agrega.

En Twitter, identificaron al agresor como Antonio Flores y denunciaron que vende animales por mil pesos y posee varias drogas y armas.

“Mundo Patitas” denunció ante autoridades de la Ciudad de México que el perro pitbull murió días después de la agresión.


aa

 

Relacionadas: