A balazos hieren a un hondureño en el Istmo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A balazos hieren a un hondureño en el Istmo

El joven hombre tenía una herida a la altura de la nuca.

A balazos hieren a un hondureño en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de nacionalidad hondureña fue agredido a balazos en un presunto asalto.

La madrugada de ayer elementos de la Policía Municipal y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados al filo de las 4:00 horas, ya que vecinos de la zona de la terminal de autobuses de primera clase solicitaron la intervención de unidades de rescate y de policías municipales, indicando que en el crucero de la ciudad un hombre había sido atacado a balazos por otras personas que lograron darse a la fuga.

Frente a la terminal de autobuses fue auxiliado Johnny Fernando M. A., quien dijo tener 30 años y ser originario de Honduras, presuntamente sujetos desconocidos intentaban asaltarlo cuando se encontraba cerca del Oxxo de la zona.

Al resistirse y tratar de evadir a los delincuentes, éstos le dispararon a quemarropa hiriéndolo a la altura del cuello, situación por la cual Johnny no dejó de correr y llegó hasta la terminal donde pidió la ayuda.

Personal de bomberos le brindó atención prehospitalaria al centroamericano, luego fue trasladado hasta el hospital más cercano, para su debida atención médica, ya que presentaba en el cuello una lesión producida por un disparo de arma de fuego, presumiblemente de un calibre 22.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, pero no fue posible su localización, por lo que la víctima fue invitada para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

Relacionadas: