Caen presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos asaltantes en Juchitán

Los sujetos fueron acusados de haber asaltado a mano armada a una persona.


  • Caen presuntos asaltantes en Juchitán
  • Caen presuntos asaltantes en Juchitán
  • Caen presuntos asaltantes en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes, quienes fueron detenidos en la Quinta Sección de Juchitán.

Luego de un asalto, elementos de la policía municipal se movilizaron hacia la Quinta y Octava Sección, ya que minutos antes fueron informados por vecinos que dos sujetos provistos con arma de fuego habían asaltado a una persona en una calle en donde interseccionan ambas secciones.

A lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes fueron indicados que uno de los presuntos asaltantes vestía de playera color negro y habían emprendido la huida en las riberas del río del Los Perro.

Los uniformados se desplegaron a pie y en motocicletas, tratando de localizar a los presuntos delincuentes.

Minutos después, los sospechosos fueron ubicados, situación por la cual se inició la persecución en su contra, momentos después fueron detenidos.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Andy L., de 22 años de edad y Albino Á., de 17 años de edad. Al momento de su captura, los sujetos portaban cartuchos útiles de un arma de fuego, la cual se presume arrojaron durante la persecución, así como otros objetos.

Tras la detención, los sujetos fueron reconocidos por la parte afectada, por lo que fueron trasladados a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, mientras que el afectado dijo que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo y asalto a mano armada.


aa

 

Relacionadas: